¿Por qué elegir cargadores compactos?

Diseñados para mover tierra, preparar el terreno y realizar trabajos de hormigonado, los cargadores compactos son los primeros en llegar a una obra nueva. Altamente maniobrables y capaces de realizar giros de radio cero, su tamaño compacto y su robustez permiten a los operadores realizar tareas pesadas en los espacios más reducidos. Y como los cargadores compactos están equipados con ruedas, son ideales para excavar y transportar materiales en entornos más sólidos y estables, como el interior de cobertizos, en caminos llanos o en graneros.

Opciones de elevación vertical y radial

Dependiendo de sus necesidades y situación, ofrecemos cargadores compactos de elevación radial y vertical. Nuestros cargadores de elevación radial ofrecen un mayor alcance en el centro del recorrido de elevación y están diseñados para facilitar y hacer más accesible el mantenimiento en terreno. Nuestros cargadores de elevación vertical ofrecen un mayor alcance a plena altura de elevación, lo que las hace óptimas para aplicaciones que requieren carga y apilamiento a gran altura. Además, puede aumentar la capacidad de elevación de una cargadora de elevación vertical manteniendo la carga más cerca de la máquina.

Diseñado para la seguridad

Cada máquina que construimos está guiada por la seguridad, ya sea una cabina más cómoda que reduce la fatiga del operador o un asiento sensible a la presión que sólo funciona cuando el operador está sentado con la barra de sujeción bajada. La buena visibilidad desde todos los lados de la máquina, permite un trabajo de precisión, que aumenta la productividad y minimiza los accidentes. También hemos diseñado nuestras cargadoras compactas con puertas de alta resistencia y el máximo nivel de protección para el operador en caso de vuelco o caída de objetos, con una estructura de protección contra la caída de objetos (FOPS) y una estructura de protección contra el vuelco (ROPS) de nivel II líderes en el sector. Porque al final del día, nada es más importante que asegurarse de que llega a casa sano y salvo después de dejar el lugar de trabajo.

Funcionamiento accesible

Aumente la productividad con una pantalla digital en color intuitiva (en determinados modelos) que proporciona información en tiempo real a los operadores, desde el consumo de combustible y el régimen del motor hasta las horas de máquina, los códigos de diagnóstico del motor y los indicadores de advertencia. Se trata de la información correcta en el momento adecuado, que ayuda a los operadores a evitar maniobras peligrosas y guía a usuarios de distintos niveles de habilidad. También puede elegir entre varias opciones de control que mejor se adapten a sus necesidades, como mano y pie, doble mano, barra en T y joystick.

Fácil mantenimiento

Con un excelente acceso de servicio y construidas con componentes de calidad, nuestras cargadoras compactas están diseñadas para proporcionar una experiencia duradera y fácil de mantener a largo plazo. Para reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad en los entornos más difíciles, ofrecemos un acceso más sencillo a la transmisión por cadena para agilizar el mantenimiento y las reparaciones, de modo que pueda volver al lugar de trabajo y estar listo para trabajar.